Menu
Menu

Centre Medic Psicotecnic Dr. Tejero

Certificados médicos y permisos de conducción en Valls

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Renueva tu permiso de conducir en Tarragona de forma fácil, en el acto y sin esperas.Tramitamos todo directamente con la DGT para que no tengas que preocuparte por nada. En Centre Medic Psicotecnic Dr. Tejero somos rápidos y profesionales y no es necesaria cita previa, te atendemos en el acto y además, nuestra relación calidad precio es excepcional. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Nuestro principal servicio es la renovación del permiso de conducción donde nos encargamos de hacer la fotografía y enviar los trámites directamente a tráfico. También nos encargamos de la renovación de otros permisos como el de armas, licencias para embarcaciones y licencias para perros peligrosos. ¿Qué licencia necesitas renovar? Nuestro compromiso es con nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado y profesional. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. ¡Llámanos e infórmate! Te aconsejaremos sobre todo lo que debes tener en cuenta.

Aquí podrás realizar las pruebas para el psicotécnico y te ayudaremos con cualquier duda que te pueda surgir. Porque sabemos lo importante que es la seguridad víal, en Centre Medic Psicotecnic Dr. Tejero contamos con una consulta de oftalmología. Somos un centro oftalmológico en Valls donde todos los certificados médicos que emitimos están garantizados.

Ven a vernos y renueva tu carnet o licencia con nosotros.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaça Alcalde Lloret, 1 43005 Tarragona Tarragona
Plaça Alcalde Lloret, 1 43005 Tarragona Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado